VIAJE MISIONERO DE GENERACIÓN EMERGENTE LATINOAMÉRICA "ENVIADOS"
21 AL 28 DE AGOSTO
PRESENTACIÓN

ENVIADOS-CUBA, es la acción coordinada de la Generación Emergente de la Iglesia de Dios en América Latina en la movilización de la juventud hacia una experiencia misionera fuera de sus países, mediante la vivencia intercultural de evangelismo, promoviendo la conciencia Glocal y el fortalecimiento de la R1 “Renovar la Visión” en la Visión 20/20 6R.

JUSTIFICACIÓN

El mandato de Jesús par compartir el evangelio es para todos y es un llamado que inicia con nuestros prójimos mas cercanos y termina con aquellos que aunque lejos, nuestros recursos nos permitan alcanzar. Es por esto, que se hace necesario que la Generación Emergente provea de oportunidades para estas experiencias.

 

Sabemos que estas experiencias son importantes ya que ayudan al joven a mirar las circunstancias y necesidades mas allá de su entorno. Le dan una perspectiva de su responsabilidad global y además proveen una excelente oportunidad para ver la mano de Dios en sus propias circunstancias y en las comunidades que visitan.

OBJETIVOS
  • Apoyar las acciones y esfuerzos de trabajo evangelístico de la iglesia de Dios en Cuba.

  • Desarrollar la Visión 20/20 6R, fortaleciendo la Integración Latinoamericana.

  • Realizar proyectos integrados entre jóvenes de las cinco áreas de Latinoamérica, (Brasil, México, SAN, SAS y Centro América).

  • Identificar oportunidades de patrocinio de proyectos sustentables. Estos proyectos ayudan a mejorar la vida de los hermanos cubanos y apoya económicamente los proyectos de la iglesia.

  • Que la Generación Emergente experimente un evangelismo inmerso en otra cultura, como un primer paso que pueda detonar esfuerzos misioneros mayores y con mas desafío cultural.

PRESUPUESTO

Cada participante aportara un total de 500 dólares americanos para su viaje, los cuales se emplearán en:

~

~

~

~

~

Trámite de visa religiosa

Hospedajes 

Comidas

Transporte

Aportación para evento

$ 110.00 dls

$   80.00 dls

$ 100.00 dls

$ 100.00 dls

$ 110.00 dls

Cada participante debe cancelar el COSTO TOTAL de su boleto aéreo.

 

Para reservar el espacio de participación en el viaje misionero, cada persona debe cancelar inicialmente el (Trámite de visa religiosa) lo cual NO ES REEMBOLSABLE.

 

La meta del grupo es aportar un mínimo de $ 1000.00 dólares para la Cumbre de Liderazgo, que se realizará como parte del programa en el viaje misionero.  Con este recurso se cubrirá el hospedaje y alimentación de los líderes de Generación Emergente en Cuba.

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR
21

MIERCOLES

22

JUEVES

23

VIERNES

24

SÁBADO

25

DOMINGO

26

LUNES

27

MARTES

28

MIERCOLES

Los boletos de regreso a sus respectivos países deben comprarse con salida de Cuba el miércoles 28. Cualquier día después de esta fecha, deberá cubrir todos los gastos que se necesiten por el participante.

OBSERVACIONES

Es importante considerar que para poder asegurar su lugar se deben dar los $ 110.00 dólares, depositados a la cuenta de la Iglesia de Dios en Latinoamérica a más tardar el 15 de mayo del 2019, para el tramite de visa, los cuales no son reembolsables.

 

Los participantes deben tener su pasaporte vigente y con un mínimo de seis meses de vencimiento. Si es posible, adquirir algún seguro de viajero.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
Marcos 16:15
¿Estas Listo?

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019