Te Casaras con la Persona INcorrecta


Tienes una relación de noviazgo y piensas casarte, éste artículo es para ti.

¿Les ha pasado que llega un tiempo en el año en el que parece que todo mundo se está casando y comprometiendo? En donde tu Facebook feed se llena de fotos de bodas, compromisos, arreglos florales, pasteles de fondant y demás. Bueno, pues eso está pasando alrededor mío. Como nota aclaratoria, es una gran alegría para mi cuando mis amigos se casan.

El matrimonio sin lugar a dudas es un destello de la gracia de Dios aquí en la tierra. Y que dos personas se prometan amor eterno delante de Dios, familia y amigos es una imagen espectacular de Cristo y la Iglesia que humedece mis ojos muchísimo más que el final de “Bajo la misma estrella.”

Habiendo dicho esto, escribo este post no como un sabio esposo con décadas de experiencia matrimonial. Sino como un joven soltero de 24 años, en una relación de noviazgo, que todavía tiene mucho que aprender, mucho camino por recorrer y mucho en que ser corregido.

Sin embargo, he notado, al menos en mi generación algunas nociones acerca del matrimonio que pienso que son dañinas. Por ejemplo, varios años atrás, la gente no hablaba tanto acerca de la famosa “compatibilidad” o de encontrar “mi alma gemela.”

Pero, ahora, parece que la mayoría de jóvenes solteros estamos buscando alguien que nos acepte tal y como somos, que cumpla todos nuestros deseos y nos haga sentir realizados como personas. Esto trae como consecuencia expectativas que no son para nada realistas.

Por ejemplo, ¿cuantas veces no hemos escuchado que alguien ha desechado a una persona como “potencial esposo(a)” por cuestiones tan caprichosas y patéticas?“Ella es un buen partido...pero, si tan sólo bajara un par de libras.”“Ella es muy guapa...pero, el arroz le queda mas oso.

”“Pues, todo iba excelente hasta que me dí cuenta que se pone pantalones de tela con calcetines blancos.”“Él parece como un buen muchacho...pero, aborrece aStephanie Meyer y la saga de Twilight” (Lo cual personalmente encuentro muy razonable)

Para leer completo el artículo clic en Descargar

#noviazgo #jesús #ConsejosPrácticos #jóvenes #ellos #ellas #chicos #chicas #sociedad

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019