¡Pasión Social!


Te traemos este recurso de un tema que te va gustar y que es muy relevante a lo que le pasa a muchos de los Jóvenes de latinoamérica.

Ahora, probablemente te dirás… ¿Pasión Social? ¿Qué tiene que ver esto o qué significa? Es sencillo, nos toca dialogar acerca de las famosas Redes Sociales… De lo cual estoy seguro que la gran mayoría conoce ampliamente… Ya que, estas se han logrado meter en nuestro entorno y nosotros las hemos adoptado como nuestras sin más ni menos.

De seguro en este momento estás haciendo otras preguntas cómo… ¿Qué nos vas a venir a hablar de las redes sociales? ¿Acaso la Biblia dice algo acerca de ellas?; Y pues, para ser sincero, la biblia no me habla del Facebook, no me habla del Instagram, y mucho menos del WhatsApp… Sería un mentiroso si les digo que la biblia nos prohíbe su uso, pero de algo qué sí estoy seguro, es que Dios en su palabra nos deja una serie de lineamientos a seguir, que indudablemente debemos de aplicar en el uso de las distintas redes… ¿Cómo? ¿Es eso cierto? Pues sí, no te asustes, mucho menos te desmayes… Jajá, si no lo tenías presente, llegó la hora de que empieces a aplicarlo en tu diario vivir o mejor dicho ¿En tu muro de Facebook? Jajá…

Para leer completo este recurso, Clic en DESCARGAR el archivo.

#RedesSociales #Ministerial #jóvenes #Adolescentes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019