La Misión Global


Todo líder de Jóvenes debe leer éste artículo...

“Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de la aguas” (Isaías 44:3-4) La Nueva Generación o Generación emergente, compuesta por los niños y jóvenes de la iglesia hoy, pertenecen a una generación muy especial y peculiar, escogida y planificada por Dios, de la cual se deben dimensionar y entender sus contrastes, en términos de su identidad, necesidad de afirmación y sentido de misión y destino, desde aspectos bíblicos, proféticos y prácticos. Esta Generación es una de:

I.- Padre Ausente.

Hoy en día, hay muchos jóvenes esperando que alguno de nosotros les adopte porque se sienten huérfanos, solos y sin sentido de vida. Como diría el poético y perspicaz escritor

Junior Zapata, de quien estaré haciendo numerosas citas y comentarios, refiriendo a nuestra Nueva Generación: “Una generación seducida por las caricias de los grandes avances de la ciencia y la tecnología.Arrastrada por las fuertes y traicioneras corrientes de los cambios culturales.

Deshidratada, caminando en el desierto de las religiones con una sed insaciable de algo real, algo que vaya mas allá de lo que viven a diario”. Son muchos los que esperan una palabra de ánimo, aceptación y afirmación que les provoque destino. Esta nueva generación necesita que creamos en ella así como otros se atrevieron acreer en nosotros.El deterioro moderno de la estructura familiar es una realidad social innegable y peligrosa. Divorcio, abuso, abandono y la falta de figura paterna sigue escalando en todo el mundo.

Para leer el artículo completo descarga en PDF

clic aquí

#LideresEmergentes #ParaLíderes #Ellos #Ellas

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019