La Gracia de Dios y la Masturbación


Éste artículo te hará salir del abismo que éstas que te esclaviza el pecado.

Yo sé. Tema extraño. Créeme. Fue más difícil para mí escribirlo que para ti leerlo. De hecho, al terminar de haberlo redactado, estuve tentado a no publicarlo.

Pero, en palabras del polémico Dr. Stanley Hauerwas: “Toda religión, de alguna manera u otra, le dice a sus seguidores que hacer con sus genitales.” Y también considerando que las estadísticas indican que el 95% de las personas se masturban, y el otro 5% miente (es un chiste), creo que es necesario exponer esta problemática a la luz de la gracia y verdad de Dios.

¿Qué dice la Biblia?

Ahora, no le digan esto a sus adolescentes pero, la Biblia es silenciosa con respecto a esto. Es decir, no hay ningún pasaje que clara y explícitamente condene esta práctica. El Dr. James Dobson, fundador de “Enfoque a la Familia”, en una carta hacia una consternada madre de un adolescente, opina lo siguiente:

“Es interesante para mí que la Escritura no aborda este tema excepto en una sola referencia en el Antiguo Testamento en donde menciona a un hombre llamado Onan.

Él interrumpió la relación sexual con su cuñada y dejó que su “semilla” (semen) cayera en el suelo y así evitar concebir descendencia para su hermano, lo cual era su “deber”

Para leer completo el artículo clic en Descargar

#jóvenes #restauración #ellos #ellas #gracia

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019