Jesús el hombre mas importante del Mundo


Ningún otro personaje es más importante que Jesús de Nazaret. Y no estoy hablando desde el punto de vista religioso. Sino, en todos los aspectos. ¿Quién más ha sido la fuente de inspiración para las miles de canciones, poemas y libros escritos en su nombre? ¿Quién más ha sido la razón por la que su movimiento iniciado en Palestina, con un puñado de hombres, tenga hoy millones de seguidores?

¿Quién pensaría que un hombre criado en una aldea que según los historiadores, no tenía más de 11 casas, sería el Redentor del mundo? ¿Quién se imaginaría que un bebé de una humilde familia judía sería el Salvador de la humanidad? Sólo Jesús. El nacimiento de Jesús ha sido el acontecimiento más relevante en toda la historia de la humanidad.

No es en poco que este acontecimiento dividió la historia en dos: Antes de Cristo y después de Cristo.Asimismo, la Biblia relata una escena fascinante sobre el nacimiento de Jesús en Mateo 2:1-12. Se trata de unos hombres sabios del Medio Oriente que probablemente habían aprendido sobre el Mesías Judío a través de los escritos del profeta Daniel.

Fueron movidos a adorar al niño Jesús trayéndole diferentes regalos. Entre otras cosas trajeron: oro, incienso y mirra. Ahora, cuando vas a encontrarte con la persona más importante del mundo, tienes que pensar bien que regalo llevarle, ¿no es cierto?¿Qué es lo que cada uno de estos presentes significa y porqué es importante para nosotros saberlo?

Oro

Para leer completo el artículo clic para descargar

#ParaLíderes #LideresEmergentes #Chicos #Chicas #ParaReflexionar #Líderes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019