• GECA

Esencia


__

¿Pañuelo verde, morado o azul?


___


No, no vengo a hablar de posturas ideológicas, seguro para ti se leerá extraño que NO exija o marque la postura correcta, porque desde luego no es mi interés hacer proselitismo, hoy quiero hablarte de ESENCIA, más que valores.


Quiero invitarte a reflexionar sobre quien eres en medio de una bomba ideológica que “te defiende” y otra que “te degrada” ¡CUIDADO! En esencia, quiero hacerte reflexionar con un consejo que Pablo da a los Colosenses “Cuídense de que nadie las engañe mediante filosofías y huecas sutilezas, que siguen tradiciones humanas y principios de este mundo, pero que no van de acuerdo con Cristo” (Col. 2:8 RVC), hoy en todos los países latinoamericanos existe la presencia de grupos políticos que en pro de la defensa de la mujer, han desencadenado un sin fin de peticiones que suprime derechos universales de los seres humanos, al grado que, cualquier diferencia de opinión (libre expresión) es un atropello a la dignidad humana.


Lo increíble no es lo que hacen o dicen, pues cuando no tienes una conexión con Dios, tu pensamiento se turba; lo peligroso, es que tú y yo, en muchas ocasiones inconscientemente también hemos adoptado posturas a favor; por ejemplo, chicas que dicen amar la vida, pero que votarían a favor de matar a un delincuente; chicas que defienden los valores, pero que en alguna ocasión irrespetaron los derechos del otro.


Otro ejemplo claro puede ser, aquellas imágenes sutiles que ves en tus redes sociales y que “llevan un mensaje de defensa a la mujer” pero que el complemento de ellos es un mensaje de odio, mensajes de autosuficiencia y “amor propio” ¡NO! No eres autosuficiente, por eso existe aquel viejo concepto llamado sociedad, porque necesitas de todos y todos necesitan de ti, esa mentira disfrazada de autosuficiencia incluso te lleva a pensar que NO necesitas a Dios, ni a su palabra en tu vida, creyendo que Él puede ser un concepto abstracto y relativo que nada tiene que ver con la política y la sociedad, este concepto no aplica ya que DIOS ESTÁ EN TODO.


Lee completo el artículo, clic en Descargar.

ESENCIA
.pdf
Download PDF • 1.53MB

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020