• IDEC

Énfasis del Trabajo de la Superintendencia Nacional


Éste articulo hablo sobre el trabajo del liderazgo nacional.

Desde sus inicios en 1986, la Iglesia de Dios ha sido especialmente bendecida por el Señor. El crecimiento de la iglesia es atribuido a diversos factores. Algunos de los más importantes son:

1. Obediencia a La Palabra de Dios; 2. Dependencia del Espíritu Santo; 3. Fidelidad a nuestro llamamiento; 4. Fervor evangelístico; 5. Apertura a todas las personas; 6. Obra misionera; 7. Discipulado; 8. Un deseo ardiente por mantener las raíces de la adoración, oración, avivamiento y santidad pentecostal.

Nosotros aceptamos totalmente la singularidad de nuestra posición como una de las principales iglesias pentecostales del mundo. Nos consideramos como una obra divina del Espíritu Santo, una parte vital del movimiento espiritual llamados a ser conductos de avivamiento y traer renovación espiritual a un mundo hambriento.

Esta es una grandiosa y seria responsabilidad para todos.

I. ÁREA ESPIRITUAL:

A. Que el 100% de los ministros sean bautizados con el Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas, según el Espíritu les guíe.

B. Que cada iglesia local, incremente en un 25% el total de miembros bautizados con el Espíritu Santo, cada año

C. Que el 100% de las iglesias, busquen el bautismo con el Espíritu Santo para todos sus miembros, realizando cada mes una semana de avivamiento y un día de ayuno por mes.

D. Realizar en cada iglesia local, el último domingo del mes de agosto de cada año una convocatoria, con el lema ¡SEÑOR HAZLO OTRA VEZ! a nivel nacional y en ayuno y oración.

E. Que el 100% de las iglesias locales, tengan organizado el ministerio de intercesión.

F. Que todas las iglesias locales, realicen la santa convocación Nacional el 29 de agosto, con plena dirección del Pastor y su equipo ministerial.

Para leer completo el artículo clic en Descargar

#Iglesia #Pastor #Ministros #Líderes #Ministerial

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019