EL SECRETO HA SIDO REVELADO


Pablo escribe a los hermanos de la iglesia de Colosas saludándoles de parte de él y Timoteo, dándoles palabras de aliento por lo que Dios está haciendo en medio de su congregación, por qué el Espíritu Santo se está manifestando de gran manera entre ellos y les llama Pueblo Especial por que han aprendido a confiar en Cristo y amar a todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Pablo hace mención de un personaje que es Epafras, es el responsable de darles el mensaje y revelar a esta iglesia los secretos que se encuentran en la palabra de Dios. Me llama enormemente la atención lo que Pablo le recuerda a la iglesia de Colosas, ya que es un recordatorio aplicable hoy por hoy a cada uno de nosotros.

Acá les dejo el SECRETO REVELADO hace muchos años atrás por Pablo, bajo la guía del Espíritu Santo a este pueblo especial que aún hoy sigue buscando como agradar, confiar y amar a Dios.

Código 1- Conocer de Dios nos dará fortaleza y paciencia para soportar TODAS las dificultades que vengan a nuestra vida (Versículo 11)

Código 2- Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos para llevarnos a su reino, habitamos con Él en su Reino (Versículo 13)

Código 3- Dios creo TODO por Cristo y para Cristo, así que no olvidemos en darle honor y gloria a El siempre (Versículo 16)

Código 4- Cristo nos hace amigos de Dios, así que tengamos esa confianza de acercarnos a Él sin pecado y sin culpa, para poder compartir y disfrutar de esta única y exclusiva amistad VIP que solo Él nos da. (Versículos 21-22)

Código 5- Cristo habita en nosotros y por ende podemos tener la seguridad de que vamos a compartir el Poder y la Gloria de Dios, por medio de su palabra nos ha sido revelado su plan para cada uno de nosotros. (Versículo 27)

Código 6- La obra es de Dios y para Dios, para eso trabajamos, anunciando su palabra, aconsejando y enseñando a todos lo que tenemos a nuestro alrededor para que juntos seamos perfectos como Cristo. Él se encargará de darnos fuerzas para seguir haciéndolo. (Versículo 29)

Código 7- Hoy en día, Dios busca jóvenes y señoritas que sean como un día lo fue Epafras que lo conozcan por medio de su palabra y abran sus bocas para anunciar las buenas nuevas de salvación a todo aquel que aún no conoce de su amor, poder, gracia, bondad, misericordia y perdón.

Espero que esta reflexión sea de edificación para sus vidas, así como lo ha sido para mí y que nuestra pasión haga más famoso el nombre de Jesús.

Dios les continúe bendiciendo integralmente.

Clic en Descargar en PDF


117 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020