EL PRIVILEGIO DEL EVANGELISMO


¿Quién es el personaje público que más admiras y por qué? Antes de que te pongas espiritual y contestes: “Jesús”, déjame volver a formular la pregunta: ¿Quién es el personaje público que más admiras, después es de Jesús, y por qué?Puede ser que admires a un atleta por su inigualable desempeño deportivo.

A lo mejor admiras a algún cantante por su voz prodigiosa o a algún empresario cuya perseverancia en el crecimiento de su negocio deseas imitar.

Ahora, imagina que esta persona, de pronto, un día te contacta diciendo que quiere verte. Primero, piensas que te están jugando una broma. Cuelgas el teléfono o ignoras el correo electrónico. Pero, la cosa va en serio. Tú héroe insiste y te asegura que quiere verte, atónito, concretas el día y la hora de la reunión. Todavía estás incrédulo sin saber que hacer, esperas a que llegue ese día. Te encuentras en una montaña a rusa emocional.

¿Cómo impresionarlo? ¿Cómo estar preparado para la conversación? ¿Cómo evitar decir cosas tontas? Hasta que por fin llega el día. Tus manos sudan y tu voz se entrecorta. Estás sentado frente a tu ícono.

Lee completo el artículo descargando en PDF


138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo