El Arte de Evangelizar


Éste artículo es muy importante, no solo para los que predican sino para todos, especialmente para ti, debes leerla y entenderás el ¿por qué?...

Hace unas semanas, viajando de Guatemala a Panamá en un viaje ministerial, me puse a leer la revista que dan en el avión. Hojeando los diferentes artículos que se encontraban en ella, encontré algo que desde el tema, llamó mi atención “EL ARTE DE EVANGELIZAR”. Me pregunte ¿Qué hace aquí tema bíblico o religioso? ¿Sera cristiano el editor de este material? Al ir avanzando en su lectura, descubrí cosas muy interesantes.

Comparto con ustedes un breve resumen de su contenido,considero que, como líderes podemos aprender mucho de lo escrito en esta revista promocional.

“Si tuvieras un producto o un servicio en el cual depositas toda tu fe, y fervientemente crees que éste podría cambiar al mundo. ¿Cómo lo comunicarías a todos?

Guy Kawasaki, antiguo jefe evangelista de Apple Computer, introdujo el evangelismo empresarial en los primeros años de existencia de la empresa de Steve Jobs. Él dice que usando Evangelismo diariamente, podemos construir apoyo para una causa que cambia al mundo.

Para Leer el artículo completo clic para Descargar

#ParaLíderes #LideresEmergentes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019