Crisis en el Liderazgo de la Juventud


Te has preguntado alguna vez ¿Qué pasa con los líderes de Jóvenes?...

¿EVENTOS O PROCESOS? ESE ES EL DILEMA. (OBLIGATORIO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN AL FRENTE DE LA GENERACIÓN MAS EXTRAORDINARIA DE TODOS LOS TIEMPOS)

Con el pasar del tiempo he podido observar nuestro desarrollo en el trabajo de jóvenes en general, y he tratado el caso de que ponemos demasiada atención a situaciones que no lo requieren y descuidamos áreas de mayor importancia.

La mayor parte de ministerios juveniles andan tan preocupados por realizar EVENTOS y terminar el año con mucha “fuerza” sin embargo, durante todo el año no fueron capaces de construir e integrarse en un PROCESO de formación en el cual sus jóvenes se sientan incluidos para generar un crecimiento integral en sus vidas.

¡Cualquiera puede ser capaz de montar un EVENTO y llevarlo a cabo, de hecho, es lo más fácil de esto!pero no todos están dispuestos a pagar el pecio de un PROCESO.

Ya es tiempo que como líderes sintamos la necesidad de integrar a nuestros jóvenes en un PROCESO educativo que pueda desarrollar diferentes áreas en ellos y atraer su atención a tal punto que pueda convertirse en una juventud madura, seguros de lo que significa el seguimiento de Jesucristo,que estén involucrados en una vida continua de adoración, y que sepan por qué y para quién va dirigida su alabanza.

Que estén listos para hacer una buena apología del Evangelio cuando sea necesario,sin tener miedo a ser avergonzados.

Para leer completo el artículo clic en descargar

#Iglesia #Ministerial #Líderes #ParaLíderes #Ministro #LideresEmergentes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019