Afuera del Salero


Éste artículo le va ser fuerte para los que lo leen...

Mateo 5:13

A cuantos de nosotros no nos ha pasado la desagradable experiencia de querer sacar sal de un salero y no sale. Nos incomoda y nos obliga a sacar la sal de la forma no correcta, el destapar el salero, derramar y sacudir el salero para poder obtener lo que queremos.

En este pasaje que hemos leído nos dice que nosotros los cristianos somos la sal de la tierra, y Dios está interesado en nosotros seamos los que le demos sabor a este mundo insípido en que vivimos.

Para poder ilustrar mejor los beneficios de la sal,el uso de la misma y sus propiedades vamos a mencionar algo que he rescatado de un periódico que habla precisamente de eso.La sal es considerada como un ingrediente insustituible,deseado y al mismo tiempo rechazado, es un sazonador de primer orden.

Nada puede darle sabor alas comidas mas que la sal.En la antigua Roma el valor de la sal era tal que se utilizaba como medio de intercambio comercial , no en balde la palabra latina para ese pago es SALARIO.

La sal es necesaria en el cuerpo para que el intestino delgado pueda absorber correctamente los alimentos. Sin la intervención de la sal, los músculos, el corazón y sistema nervioso no pueden realizar su trabajo.La carencia de sal puede resultar tan prejudicial así como también el exceso de la misma. Cada una delas células necesitan de sodio para funcionar.

La Sal es en realidad cloruro de sodio en estado puro,por lo tanto aporta cloro y sodio al organismo, dos minerales imprescindibles para que el cuerpo humano funcione correctamente.La sal ademas es un excelente preservante de los alimentos,es la mejor forma de cocinar y conservar todos los valores nutritivos de los alimentos.

Para leer completo el artículo clic en descargar

#Ministerial #ParaLíderes #Líderes #LideresEmergentes #Ministro #jóvenes #ParaReflexionar

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019