9 Consejos para los Músicos de la Iglesia


Si eres músico no debes

En una ocasión se me acerco un chico presentando su problema de la siguiente manera: “Josué déjame explicarte mi caso; soy un gran guitarrista, de hecho uno de los mejores de mi denominación, he tocado con artistas muy conocidos y me invitan a tocar hasta para conciertos no cristianos.

Si yo así lo decidiera pudiera darme el lujo de elegir cualquier iglesia y sé que seré parte del ministerio de alabanza más destacado, y doy clases en una de las mejores academias de música del país.

Todo mi conocimiento y habilidad ha sido tras horas, días y años de ensayo arduo, pero aún no lo entiendo; ¡El pastor de la iglesia tuvo el atrevimiento de sentarme por 6 meses sin privilegio alguno! No sabe lo que está haciendo y lo que puede perder…

No hay otro músico tan bueno como yo en la iglesia, todo se le va a venir abajo, van a sonar mal; Si no soy yo; ¿Quién va a ser ahora?”Bueno, no te voy a contar todo lo que le dije esa tarde al buen joven, pero sí lo que paso en su iglesia los siguientes meses; el mejor guitarrista no soporto la disciplina y se fue para otra iglesia, el ministerio de alabanza logro formarse y llegaron a ser muy buenos, el pastor estaba satisfecho y la Iglesia siguió avanzando. El talento de mi amigo,nunca fue más grande que su mala actitud.

Si tú eres músico de la iglesia estoy seguro que necesitas leer estos consejos, tu talento no es suficiente,y debes entender que por muy bueno queseas con tu instrumento si tienes una mala actitud no llegaras muy lejos, por lo menos en tu desarrollo integral como ministro. Porque amo a quienes son parte de uno de los ministerios más importantes de la Iglesia quiero regalarte 7 grandes consejos para tu vida.

Entiende: No eres indispensable, estés o no estés, la obra del Señor se desarrollará de manera extraordinaria. Si confías tanto de que tu talento es el que mueve al ministerio de alabanza,quiero recordarte que un solo instrumento no es suficiente para ser un ministerio de alabanza.

Para leer completo el artículo clic para descargar

#Líderes #Ministro #Multimedia #Músicos #LideresEmergentes #ParaLíderes #jóvenes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019