6 Cosas que Debes saber si Eres el Encargado de Multimedia en la Iglesia


Si eres el encargado de Multimedia en tu Iglesia no debes pasar por alto éste artículo...

Uno de los ministerios más novedosos que se ha integrado en el servicio de nuestras congregaciones es la multimedia. Indispensable en nuestra hacer uso de la tecnología en cada espacio de nuestra liturgia.

Sin embargo existen algunos consejos que el encargado/a de la multimedia de la iglesia debe saber para hacer su trabajo con excelencia. ¡Check it out!

#1 Tienes que estar en sintonía.

Es necesario para quien dirige el ministerio de multimedia que tenga un contacto previo con quien presentará las diapositivas o audio, por dos razones en específico; para ponerse de acuerdo y estipular tiempo - espacio y para añadir o corregir información de ser necesario.

(Claro, siempre con la autorización de quien presentará las diapositivas o audio) Debes tener en mente que es en el caso delas diapositivas del ministerio de alabanza es necesario pedirlas un día antes, y preguntar el orden de cada canción. ¡Te evitara cientos de problemas!

#2 Haz pruebas previas.

Para que te evites disgustos y un poco de vergüenza frente a mucha gente, es necesario que hagas pruebas previas. No se siente nada cómodo que desees con toda tu alma que funcione el cable del audio específicamente en el momento que necesitas usarlo. Llega temprano, ordena y prepara, y haz una, dos y hasta tres pruebas, hasta que tú te sientas seguro.

¡No culpes al Diablo porque tu computadora no enciende, créeme, que él es más bueno en esto de lo que piensas!

#3 Obligatorio revisar la ortografía.

Hace algún tiempo, estuve ministrando en una congregación y al momento de las alabanzas en la primera diapositiva apareció algo similar a esto “Bamos a cantar, con la musika del sielo, bamosa cantar...” Sentí una pena ajena, pero, también ese escenario me reto a revisar la ortografía de mis presentaciones antes de hacerlas públicas.

Para leer completo el artículo clic para descargar

#Multimedia #Ministro #ParaLíderes #LideresEmergentes

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019