5 Cosas que debes Saber si eres Pastor de Jóvenes


Si eres uno de los líderes de Jóvenes estos 5 consejos no debes dejar pasar por alto.

¡QUÉ DIFÍCIL ES EL MINISTERIO JUVENIL!

Quienes hemos invertido gran parte de nuestra vida aprendiendo, estudiando y trabajando a una de las Generaciones más extraordinarias de todos los tiempos, estamos seguros que es un verdadero reto. También creo que estarás de acuerdo con mi siguiente premisa; ¡No hay algo más extraordinario que trabajar con la juventud! Tanta vida, tanta energía, tanto amor y pasión por servir…

Porque estoy seguro que sientes esa pasión y posees esa visión que no te deja dormir ni vivir la vida a gusto, quiero regalarte 5 consejos que te ayudarán mucho a desarrollar una pastoral juvenil eficaz, practica y maravillosa. (La número 5 es no negociable)

#1 Que el éxito de tu ministerio de jóvenes no se mida por las masas que puedes acaparar en un evento. Que tu éxito se refleje en el desarrollo integral de tus muchachos, en el discipulado. ¡Que la medida de tu éxito en el ministerio juvenil sea el amor sin medida!

#2 ¡Construye equipos! Ya termino el tiempo donde el pastor de jóvenes era el encargado de cantar, orar, recibir la ofrenda y predicar. Invierte en el equipo que sueñas. ¡No esperes que te lleguen líderes formados, formalos tú! si te dedicas a construir equipos, y delegar trabajos, los resultados serán más grandes y tu liderazgo más efectivo. ¡Ya deja de mortificarte, comparte la visión!

Para leer completo el artículo clic en Descargar

#Líderes #jóvenes #ParaReflexionar #ParaLíderes #LideresEmergentes #Ministro #Ministerial

0 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019