3 Consejos para Mejorar tu Predicación en Linea

* USA LO QUE TENGAS A MANO

* IMAGÍNATE A TU AUDIENCIA

* CONSIDERA RECORTAR TU SERMÓN UN POCO


Hace algunos meses atrás estaba pensando que lugar podía visitar de mi hermoso país en estos días de vacaciones. ¡Que tiempos aquellos! ¡Que iluso que era yo!


Ahora, pues paso actualizando la cuenta de Twitter de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con frecuencia para estar al tanto de los últimos acontecimientos relacionados con esta terrible pandemia que ha interrumpido la cotidianidad de todas nuestras vidas. Debo confesarles que estoy parcialmente agradecido por esta cuarentena ahora. Los primeros días no salía por seguridad y para no contagiarme. Ahora, no salgo por pudor y para no avergonzarme pues parezco un híbrido extraño entre el Tío Cosa de Los Locos Adams y el espartano Leónidas menos el six pack.


La naturaleza misma de eventos disruptivos como el que estamos atravesando hacen que tambaleemos por un momento mientras nos acostumbramos a un “nuevo normal.”

El desarrollo tradicional de los cultos en nuestras iglesias no ha sido exonerado.

Esta es la razón por la que muchos de nosotros nos hemos encontrado usando camisa formal y calzoneta mientras estamos compartiendo la Palabra de Dios (por favor díganme que no soy el único que hace esto) frente a una cámara sin ninguna audiencia física en frente.


Considerando que durante el futuro inmediato tendremos que ser flexibles para replantear algunos elementos importantes del desarrollo de la Gran Comisión en la realidad de nuestras iglesias locales haciendo uso de los recursos que la tecnología nos brinda, comparto aquí unos consejos que el Pastor Carey Nieuwhof sugiere para mejorar tu predicación en sermones en línea sin ningún tipo de audiencia física delante de ti.


Para leer completo el artículo descarga para conocer los 3 consejos.

112 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020