6 de Agosto


Saulo tenía un terrible pasado: dedicó su vida a perseguir cristianos. Sin embargo, Dios tenía un plan para su vida. Él terminó usando a Saulo, quien se convirtió en Pablo, para divulgar el mensaje de Jesús y se le reconoce como escritor de la mitad del Nuevo Testamento. Tu pasado no te descalifica para que Dios te use de maneras increíbles. No importa por lo que hayas pasado, lo que hayas hecho o quién eras. Antes de que nacieras, Dios tenía un propósito y un plan para tu vida.

Tenías valor e importancia para Él, aún antes de que hicieras algo. Él quiere utilizarte para alcanzar ese propósito y plan en tu vida. Comienza a descubrir aquello para lo cual Dios te ha creado. ¿Qué te apasiona en la vida? ¿Qué te emociona? Esa puede ser una señal que te indique lo que Dios desea que hagas con tu vida.

Ya estaba Saulo por llegar a Damasco cuando, de pronto, desde el cielo lo rodeó un gran resplandor, como de un rayo. Saulo cayó al suelo, y una voz le dijo: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?. Hechos 9:3-4 TLA


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019