20 de Julio


Cuando los soldados van a la guerra, van preparados para luchar. Aunque el miedo venga en cualquier momento, hay algo que les mantiene de pie y les da esperanza de regresar a casa: el entrenamiento y capacitación que recibieron para sobrevivir a los envites del enemigo. Cuando enfrenten al enemigo, vendrá automáticamente a sus cabezas todo aquello que se les enseñó.

En la vida cristiana si no estás preparado, pueda que no sepas como enfrentar al enemigo, por eso es necesario prepararse en todo lo que nos liga a ella. La oración y el ayuno son armas poderosas para combatir cualquier deseo carnal, pero no podemos dejar de lado *La palabra de Dios*

La Biblia dice: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. (Colosenses 3:16 RV60)

Si escudriñamos las escrituras hagámoslo de la mejor manera.

Hoy la Iglesia cuenta con: seminarios, escuelas, clases online y muchas herramientas que nos ayudarán a conocer mejor la palabra de Dios.

¿Quieres prepararte?

Pregunta a tu pastor o a tu líder, cual es la mejor opción para ti.


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019