9 de Junio


“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2 Corintios 12:9

En el mundo en que vivimos hoy, cuando te muestras más capacitado, mejor. Mientras puedas mostrarte que sos fuerte y tienes todas las credenciales para completar cierta tarea, mejor. La verdad no nos gusta mostrar debilidad, cuando nos presentamos a una entrevista para algún trabajo, no queremos que nos vean como incapaces y no aptos para la posición. En Dios este concepto cambia, mientras el mundo muestra que tienes que ser más fuerte, Dios nos dice que cuando somos más débiles en nuestras fuerzas, él se muestra fuerte en nosotros.

En nuestra debilidad podemos sentirnos más fuertes, porque ya no soy yo en mis fuerzas tratando y luchando… es cuando por medio de la fe dejo que Dios trabaje comienzo a ver su fortaleza en mí. Tienes debilidad o lucha en cierta área de tu vida o ministerio? ¡Perfecto! Entrégale a Dios esas luchas y debilidades! Dios quiere usar esa debilidad, para mostrar al mundo que él puede usar a personas imperfectas para mostrar su perfección.

“La gloria de Dios, se ve en la incapacidad del hombre” – Anónimo.

¿En qué áreas de mi vida estoy débil?

¿Le he entregado esa debilidad a Dios?


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019