4 de Mayo


Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios. (Efesios 2:19 TLA)

El sentido de pertenencia significa arraigo a algo que se considera importante, como las personas, cosas, organizaciones o instituciones, que contribuye a alejar o disminuir la soledad, que hoy afecta a los grandes conglomerados humanos, promoviendo insensibilidad, egoísmo, desconfianza, y un sentimiento progresivo de inseguridad y… desamparo.

El sentido de pertenencia a la iglesia fortalece el sentimiento de que todos somos uno. La iglesia es creada con propósitos definidos; las de extender el Reino del Señor aquí en la tierra. No es una organización cualquiera.

Al aceptar a Cristo obtenemos el sello del Espíritu, Él mismo nos inserta a la iglesia, no soy extraño, ni ermitaño, sino conciudadano de los santos y miembro de la familia de Dios, pertenecemos a la institución más santa. Por eso ninguno deje de congregarse…


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019