2 de Noviembre


“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. ( 1ra. Pedro .4:12,13. )

No dejes que tu fe se debilite al pensar que Dios te ha abandonado. Él está haciendo desarrollando propósitos en tu vida; aún en la situación más tremenda que estés viviendo será para tu beneficio. Todas las cosas ayudan a bien a los que a Dios aman. Talvez tú dirás, pero ésta situación no ayudará en nada. Al ver las cosas del punto de vista de uno, todo parece malo o sin salida. Vemos más bien que hemos retrocedido, que nada avanza, pero si vieramos cómo Dios ve, nos daríamos cuenta que solamente está limpiandonos, purificandonos, perfeccionandonos.

Este tiempo Dios va usar vasos imperfectos para manifestar su voz perfecta y mientras es anunciada su voz, esos vasos serán perfeccionados. ¡No tires la toalla¡


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019