12 de Noviembre


“Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo .” ( Efesios 5:20. Nueva Traducción Viviente) Hace unos días leí la respuesta de un hombre que asaltaron. Ante los cuestinoamientos de sus amigos de ¿ cómo se sentía?, él respondio:

“Me siento muy agradecido con Dios… de hecho, tengo cuatro cosas por las cuales estarle agradecido en cuanto a esto que me ha pasado. Primero, le estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan. Segundo, porque me robaron la bolsa y no me quitaron la vida. Tercero, le estoy agradecido porque si bien se llevaron todo lo que tenía encima, esto en realidad no era mucho. Y cuarto, porque me robaron a mí y no fui yo quien robó.”.

Estamos en un mundo, donde las quejas, lamentos y pesimismo es parte de la vida diaria. Sin embargo, como hijos de Dios, se nos exhorta a “dar gracias a Dios en todo”. No unicamente en las experiencias agradables, buenas, aquellas de “gran bendición”; sino aùn en las circunstancias adversas. Cuando damos gracias a Dios en todo, honramos a nuestro Padre Celestial.


Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2019